Yoga Aéreo © Restaurativo: Relajación Anti Estrés y Bienestar en el Columpio

yoga aereo nidra
AERO YOGA© NIDRA COMO METODO TERAPEUTICO* Y RESTAURATIVO

AeroYoga® Restaurativo y AeroYoga® Nidra son dos métodos originales Anti Estrés y Ansiedad, re- estructurantes físicos y emocionales, diseñados desde la pasada década por Rafael Martínez bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva y Utilizada hoy en día por terapeutas suizos, americanos, franceses, canadienses...

Disfruta con el método AeroYoga® International de los beneficios de esta Gimnasia y fitness holístico en suspensión con efectos anti estrés, trabajando con la fuerza de la gravedad para el disfrute, salud, el bienestar y el crecimiento personal.

LEE ESTE ARTICULO COMPLETO AQUI
http://yogacreativo.blogspot.com.ar/2014/05/yoga-aereo-restaurativo-relajacion-anti.html

 



Disfruta con el método AeroYoga® International de los beneficios de esta Gimnasia en suspensión holística, anti estrés, trabajando con la fuerza de la gravedad para el disfrute, salud, el bienestar y el crecimiento personal.

Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram 

C O N T A C T Whatsapp: +34 680 905 699 Mail: aeroyoga@aeroyoga.info

Lee aquí Los 3 Objetivos del Método AeroYoga®: http://yogaaereomexico.com/yogaaereo-los-3-objetivos-del-metodo-aeroyoga-para-el-verano/

Cursos Formación Profesores Yoga Aéreo, Pilates Aereo y Fitness Aereo by AeroYoga® International Whatsapp +34 680 905 699 Escribe a aeroyoga@aeroyoga.info


Descárgate AQUI Gratis la Primera Aplicación de Yoga Aéreo para Smart Phone y Tablets, CLIC EN https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wFirstAerialYogaApp&hl=esDESCARGATE

La Gimnasia Holística y el Yoga Restaurativo permiten reestructurar tu cuerpo. Entra en www.estresyansiedad.org
Estos dos métodos que te ofrece Aero Yoga Institute son el fruto de una investigación para reeducar el cuerpo y reequilibrar el espíritu. Mira aquí mas detalles www.gimnasiaholisitica.com .


yoga aereo columpioAeroYoga® Instiute ES LA SEDE OFICIAL DE LA INTERNATIONAL AERO YOGA  ASSOCIATION ( www.internationalaeroyogaassociation.com )

Estas técnicas son consideradas como slow fitness es decir gimnasia suave y está cercana a la llamada Anti Gimnasia.
Este sistema está basado sobre todo en la respiración y movimientos para encontrar la armonía entre el cuerpo y el espíritu.

A través de un trabajo suave y consciente, aunque no por ello menos efectivo, conseguimos escuchar al cuerpo e identificar las diferentes tensiones que lo han podido deformar, trabajando así para deshacerse de esas malas ´costumbres´ posturales y emocionales con el objetivo de conseguir una mejor postura y un mayor energía vital.

Beneficios:

AeroYoga® Restaurativo y AeroYoga® Nidra son métodos re- estructurantes y han sido diseñados por Rafael Martínez , bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva y Utilizada hoy en día por terapeutas alemanes, franceses, canadienses...

Esta gimnasia permite regular la respiración y la concentración, mejorar el sentido del equilibrio para evitar las caídas accidentales y también para liberarse del estrés.

El método Yoga Aéreo by AEROYOGA® ayuda además a reeducar la postura* o a prevenir la artrosis (La medicina moderna recomienda la gimnasia holística y el yoga restaurativo para prevenir la artrosis).
 
el Yoga Aéreo Restaurativo© se completa con  el método original de relajación profunda en el columpio de yoga, el AeroYoga® Nidra.

AEROYOGA® NIDRA Y RELAJACION PROFUNDA

 
El Yoga Aéreo NIdra © (Realajación profunda en el Columpio de yoga) puede ayudarte a mejorar* la calidad el sueño, factor base de una buena salud.

Cómo se practican  la Aero-Gimnasia Holisitica y Yoga Aéreo© Restaurativo?

AeroYoga® Institute certifica a sus profesores para ofrecer clases de Yoga Aéreo en un ambiente acogedor y personalizado, evitando aglomeraciones, fomentando un trato individualizando y estudiando las características de cada alumno.

Poco a poco y durante la sesión el alumno va comprendiendo el sentido de los movimientos, posturas y respiraciones. La premisa es siempre el placer y el disfrute de estar practicando algo positivo para el cuerpo, la mente y el bienestar.

Si el alumno no disfruta de la sesión el profesor lo percibe e intenta averiguar la razón para poner remedio.
En estas sesiones si no hay disfrute, relajación, sensación del momento presente no obtenemos resultados.


Yoga Aéreo © by AeroYoga® es el primer método de trabajo en suspensión que forma a sus profesores para ofrecer clases de Yoga Aéreo , Pilates Aereo y Fitness Aereo 100% en suspensión.
 
Otros métodos de Yoga Aéreo subestiman el poder del trabajo en suspensión, trabajando con sus alumnos fuera del columpio durante las clases por temor a que estos se aburran o se cansen. Esto es un indicativo de que el profesor no está formado correctamente.
AeroYoga® certifica a profesores para exprimir el 100% del potencial del trabajo en suspensión en el columpio de pilates y yoga.



Follow Me on Pinterest button
AERO ERGONOMIA© (Ergonomía Aérea)

El concepto de Ergonomia Aérea© es propio al método AeroYoga® y significa que el columpio se adaptará SIEMPRE a las necesidades y particularidades del alumno, conviertiendo la plataforma de trabajo (columpio de yoga y pilates) en una plataforma funcional, adaptada y personalizada.

El alumno puede recrear durante las clases cada postura y ejercicio adaptando el columpio a sus necesidades y fisionomía (ergonomía aérea) sin exigencias, de una forma libre y bajo la supervisión atenta y motivadora de un profesor certificado en AeroYoga®.

aero yoga nidra
La Meditación Aérea (#VAIHAYASA DHYANA) 
es otra opción de coaching en suspensión 
para el bienestar y la salud integral 
ofrecida en primicia por AeroYoga® international.
Una auténtica meditación en suspensión 
que puede ayudr al practicante 
a encontrar estados de profunda relajación, de conciencia 
y de respiración.
AeroYoga® International exige en sus clases en todos los paises el uso del columpio oficial para el método AeroYoga® Plus, con un diseño con variaciones registradas y patentadas específicas para su técnica.
Con la ayuda del profesor certificado por AeroYoga® International Movimientos y gestos se van concretando y son cada vez mas seguros, tranquilos y fluidos.

la Gimnasia Aérea y Holística, el AeroYoga® Restaurativo y el AeroYoga® Nidra (Yoga Aéreo© y Relajación Profunda) se practican con diversos elementos como son el columpio de yoga (yogaswing) ( www.columpioyoga.com ), con resistance tubes (elásticos Reebok) pesas de 900 gr., cojines, mantas, hot stone therapy (piedras calientes) y aromaterapia ecológicas.( www.relajacion.org ).
Conseguimos entrar así en procesos físico mentales peculiares, que permiten estados de gran auto-conciencia, soltar las tensiones y reestructurar de forma efectiva la postura .


Rafael Martínez dirige AEROYOGA® INTERNATIONAL
Rafael, licenciado en Bellas Artes, ha estudiado en Paris, Francia, Canadá o España Ha vivido en España, Paris, Mexico, Berlín, EEUU y Canada, en donde amplio sus conocimientos en arte, diseño, Yoga, Ayurveda, aromaterapia, o meditación consciente.

Rafael Martinez además forma a profesionales en sus técnicas exclusivas con los diplomas Yoga Creativo© y AeroYoga© (YogaAéreo© International ) AeroPilates® AeroFitness® y Yoga Nidra.

Yoga Nidra Aéreo© es una poderosa técnica de meditación y relajación en suspensión que se incluye en las sesiones de Aero Yoga y que surge de la tradición Fakir y tántrica (entra en estresyansiedad.org ).

Yoga Nidra crea y altera el estado de conciencia permitiendo que el practicante entre realmente en el subconsciente y manifieste de forma efectiva y mágica verdaderos cambios en su vida.

En la tradición védica Yoga Nidra es parte del Pranayama o Raja Yoga, uno de los 8 'Limbos' del Yoga.
Lejos de misticismo, Rafael Martinez adopta y adapta estas antiguas tradiciones al columpio de yoga y pilates para recuperarlas en un contexto moderno y útil par el hombre y la mujer de hoy en día.Sigue AeroYoga® Official en Instagram haz clic en www.instagram.com/aeroyoga y descubre cada dia nuevas imágenes con nuestros últimos métodos, equipos de certificación internacionales, nuestros queridos alumnos en cada pais, actividades y ofertas especiales para los seguidores...  #aero #aeroyoga #aerial #deporte #coaching #yoga #meditacion #pilates #aeropilates #fitness #aerialyoga #yogaaereo #pilatesaereo #health #wellness #argentina #mexico #colombia #venezuela #chile #peru #ecuador #us #canada #españa #yogaaerienfrance #instagramaerialyoga #instagramaeroyoga(saber mas en www.relajacion.org)

El Aero Yoga®  te permite adelgazar mas rápido gracias a su sistema exclusivo de drenaje anti gravedad (linfático y circulatorio), entra en www.adelgazahoy.com

PRENSA Y TELEVISION: Nuestro centro en los medios, mira aqui!:
www.gimnasiaholistica.com/prensa-y-tv.html

AeroYoga® Institute presenta la única formación internacional en Yoga Aéreo© reconocida por la 

·ANPAP Asociación Nacional de Pilates Aéreo, AeroPilates® y 
·International AeroYoga® Association.


yogaaereo México

yoga aereo


AeroYoga® International es la primera escuela en españa miembro de la IAYT (INTERNATIONAL ASSOCIATION OF YOGA THERAPIST)

  • AeroYoga® Institute is the first specialized Aerial Yoga Center member of IAYT (International Association of Yoga Therapist).
    IAYT Member Schools primarily include schools  with yogatherapy training programs. Please visit the websites for schools in
    which you are interested for details about their programs.

 

WWW.YOGA-AEREO.COM
WWW.SWINGPILATES.ES
WWW.AERO-PILATES.ES
WWW.AEROFITNESS.NET



aeroyoga
yogaaereo.com.mx www.aeroyogamexico.com www.fitnessaereo.com.mx 
 
#aerial #aero #vaihayasa #acrobatic #acrobatico #acroyoga #yoga #pilates #fitness #gym #deporte #arte #danza #danzacontemporanea #clasica #silks #telas #certificacion #formacion #pilatesaereo #yogaaereo #aeroyoga #yogaswing #columpio #rafaelmartinez #mexico #argentina #colombia #us #españa #france 

 More info www.yogacreativo.com

www.airpilates.es
www.yogaswing.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!